Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Raysa Bello y equipo de asistencia social apoyan a Sergio Moya a diputado PRM

La licenciada Raysa Bello Arias se dirige a los presentes en el acto.

La licenciada Raysa Bello Arias se dirige a los presentes en el acto.

DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- Raysa Bello Arias y su equipo de Asistencia Social, junta a decenas de mujeres brindaron su apoyo a la precandidatura a diputado de Sergio Moya (Gory).
La actividad tuvo como marco el Día Internacional de la Mujer, en la que las mujeres de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, le ofrecieron su apoyo al Gory que es precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, en las elecciones del 15 de mayo.
Bello Arias, dijo que se siente comprometida con el cambio, por lo que se ha identificado con la labor de asistencia social, por ser una experiencia grata que ha vivido durante muchos años a favor de las clases más necesitadas sin importar banderías políticas.
Agregó, que ha decidido en sus labores comunitarias, presentar a Gory como la mejor opción de cambio, porque beneficiaría a los más necesitados. “He seguido durante meses la trayectoria del precandidato a diputado del PRM, percibiendo el interés de ayudar y debo decirles en este día tan especial, que en él reina la vocación de servicio”.
La dirigente comunitaria manifestó que los equipos de trabajo en el Distrito Nacional que están presentes, tienen mucho tiempo realizando acciones sociales por los mejores intereses de su comunidad, que son los mismos que ella representa y los que le han permitido identificarse con el señor Moya.
De su lado el precandidato a diputado por la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sergio Moya (Gory), dijo sentirse comprometido con la comunidad y la sociedad, que desde el Congreso Nacional trabajará sin descanso para mejorar las condiciones de vida y salud de las personas, en aras del progreso colectivo. Agradeció a los presentes en especial a Raysa Bello y al equipo de labor que le acompaña y felicitó a las mujeres en su día.
Mientras el precandidato a regidor por el PRM, Roberto Rodríguez, dio las gracias por la invitación, manifestó su apoyo incondicional, expresando que desde la Sala Capitular contribuirá para que las necesidades de los niños, jóvenes y envejecientes sean atendidas y solucionadas, por ser sectores que requieren de mucha atención de parte de los gobernantes.
La licenciada Raysa Bello Arias, agradeció a todos los presentes, en especial a las mujeres en su día y las exhortó a seguir luchando en favor del bienestar de las familias y del país.
El encuentro se realizó en una terraza en el Ensanche Luperón del Distrito Nacional.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *