Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Fausto Ruiz renuncia del PRD y lo juramentan candidato a diputado por PRM-PRSC

Fausto Ruiz, al ser presentado este domingo como candidato a diputado por el PRM-PRSC.

Fausto Ruiz, al ser presentado este domingo como candidato a diputado por el PRM-PRSC.

LA VEGA. República Dominicana.- Fausto Ruiz, quien fuera varias veces alcalde de este municipio, renunció como candidato a la Alcaldía local y de inmediato fue juramentado como candidato a diputado de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y del Reformista Social Cristiano (PRSC) para las venideras elecciones del 15 de mayo próximo.

Así se dio a conocer este domingo durante un acto celebrado en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, que fue encabezado por el candidato presidencial opositor Luis Abinader y demás dirigentes provinciales y municipales de los partidos aliados.

Durante el acto también se proclamó a Rogelio Genao, candidato al senado por esta misma provincia, y a Kelvin Cruz, candidato a la Alcaldía.

Al pronunciar las palabras de bienvenida del acto, Cruz definió a Fausto Ruiz como un gran vegano que siempre ha estado trabajando a favor de su comunidad.

En tanto que el candidato presidencial del PRM y fuerzas aliadas, Luis Abinader elogió la integridad personal y profesional de Fausto Ruiz y dijo que fue una “magnífica adquisición” con fines de alcanzar el poder político en el país.

De su lado, Ruiz reveló que tomó la decisión de abandonar la candidatura a la Alcaldía por el PRD porque en ningún momento los dirigentes del partido aliado, que es el PLD, dieron muestras de querer arribar a un acuerdo con él.

Dijo agradecer la receptividad de los dirigentes del PRM y del PRSC para llevarlo como candidato a diputado.

“Si lo hice bien como síndico pueden estar seguro, mis conciudadanos y todos los dominicanos, que como legislador también lo haré igual”, expresó Ruiz al responder preguntas de los periodistas.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *